¿Quienes Somos?

Vital Kine es un Centro de Rehabilitación y Estética integral diseñado para aquellos que buscan servicios de primera calidad en tratamientos corporales y kinésicos.

Contamos con un Staff de profesionales de la salud altamente calificados y capacitados, para brindar la mayor satisfacción, seguridad y confianza. Todo esto en un ambiente cuidadosamente creado para tu máxima relajación, lo que permite que el servicio que elijas sea de tu total conformidad y plena satisfacción de tus expectativas. Además de precios económicos.

Nuestro centro cuenta con la Autorización Sanitaria de la SEREMI de Salud Metropolitana, lo cual es de gran importancia para su total seguridad y confianza.

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes. Sábado de 10:00 a 14:00.

Visión

Ser una empresa de servicios en continuo crecimiento en rehabilitación y estética, con calidad profesional, valorando nuestro recurso humano y logrando beneficios integrales en nuestras y nuestros clientes.

Misión

Proporcionar al público en general tratamientos y servicios de rehabilitación y estética integral con personal altamente capacitado, tecnología de última generación y productos nacionales, teniendo como prioridad la salud de nuestros clientes, garantizando su satisfacción plena.

Políticas de la Empresa

I. Sesiones:

-Se puede modificar o cancelar una reserva hasta 24 horas antes de la sesión, escribiéndonos a nuestro correo o vía telefónica, de lo contrario la hora se considerará como realizada.
-La empresa puede modificar o cancelar reserva mientras esta no sea confirmada debidamente a través de nuestra agenda online. Solo se puede modificar una hora hasta 2 veces.

II. Tiempos:

-Se acepta hasta 5 minutos de retraso, luego de ese tiempo empieza a correr el tiempo estipulado para cada servicio.
-Los tiempos programados para cada servicio son estimativos.

III. Convenios y Cupones:

-Si eres cliente por convenio no olvides traer una copia de tu credencial de funcionario o del funcionario de quien eres carga.
-Si adquiriste algún cupón, no olvides traer todos los cupones en la primera sesión para su validación. Dichas validaciones deben realizarse siempre antes de la fecha que vencen.

IV. Medios de pago:

-El pago de un servicio adquirido debe ser cancelado íntegramente en la primera sesión; ya sea en efectivo, débito, tarjetas de crédito, cupones o cheques.
-Se aceptan hasta 3 cheques a fecha, los cuales serán previamente validados.
-No se hacen devoluciones de dinero, si por algún motivo no se puede realizar cierto procedimiento, puede ser cambiado por cualquiera de nuestros diferentes servicios o el dinero puede ser devuelto en un bono para ceder a alguna persona.

¿Tienes dudas antes de visitarnos? Déjanos tus preguntas y te las responderemos